Ascensor PVE para tu hogar

30 Marzo, 2021

Desde PVE, creemos plenamente en el desarrollo de ascensores neumáticos porque son fáciles de instalar. Al no requerir una instalación fija, el ascensor podrá ser desmontado y trasladado con facilidad, el arranque y el frenado son muy suaves, la cabina se detiene siempre en el nivel exacto… Y un sinfín de adelantos que dotan al ascensor neumático de una serie de ventajas que harán que se convierta en el ascensor pionero el día de mañana. El más elegido por los consumidores. En cuanto al precio, si tenemos en cuenta la comodidad y que la calidad de vida del propietario va a incrementarse, estos dos factores podrían llegar a hacer que nos replanteáramos su valor económico.

Las familias que están pensando en instalar un ascensor neumático en su vivienda, pueden estar considerándolo por varias opciones. También cabe la posibilidad de que, tras haberlo pensado mejor, lleguen a la conclusión de que instalar un ascensor en casa es un engorro que no merece la pena. Es posible que el espacio sea una de las principales razones de descarte. Puesto que lo primero que se te puede venir a la mente si piensas en un ascensor en tu hogar es que va a ocupar demasiado espacio. Lo más común es creer que en una vivienda unifamiliar no habrá lugar para un ascensor, del tipo que sea. Por otro lado, el hecho de imaginar que, tras haber optado por la instalación del ascensor, vendrá una obra molesta de dos o tres meses de duración, hace que una persona pueda decantarse por no tener un ascensor. En PVE entendemos que todos estos motivos pueden convertirse en razones de peso para rechazar el montaje de un ascensor en casa. Por eso, llevamos la solución bajo el brazo. PVE es una empresa que fabrica ascensores neumáticos por vacío, y entre sus múltiples ventajas destaca la de una instalación sencilla y rápida. Olvídate de los dos o tres meses de obra insufrible. Di hola a una instalación que consta de menos de 48 horas.

Antes, la instalación de un ascensor en el hogar era algo muy exclusivo. Actualmente, es una reforma cualquiera, como cambiar la cocina o tirar un tabique para ampliar el salón. Hay personas que pueden necesitar un ascensor en su hogar porque vivan con una persona con movilidad reducida, pero también hay quiénes lo harían simplemente para mejorar su calidad de vida.

Si quiere recibir más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en el +34 91 886 75 39, en info@pve-lifts.com o rellenando el formulario de contacto donde le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Ver todas