¿Qué ascensor neumático de PVE se adapta más a tus necesidades?

28 Abril, 2021

Los ascensores neumáticos han revolucionado el mercado. Sin embargo, en muchas ocasiones no sabes cual elegir para tu vivienda unifamiliar o negocios, ya que no sabes cual se adaptará mejor a tus necesidades.

En PVE encontramos tres tipos diferentes de ascensores diferentes en características, pero preservando los tres el diseño innovador que los caracteriza. Cada uno cuenta con una serie de especificaciones que se adaptarán a tus necesidades. Elige el tuyo observando cual es el que mejor se adecua a ti.

El primero de la gama es el ascensor neumático PVE30, el más pequeño de todos, es decir, es unipersonal. Esto tiene la ventaja de que, si tienes una vivienda más pequeña, el ascensor neumático PVE30 puede instalarse en cualquier lugar: es un ascensor diseñado para cualquier espacio, desde una vivienda hasta tu negocio. Además, puede llegar hasta 5 paradas perfecto para cualquier espacio.

Sin embargo, puede ser que un ascensor de tan pequeñas dimensiones y para una persona no se adecue a tus necesidades. Por ejemplo, si tienes un hijo o hija, el ascensor neumático PVE30 va a imposibilitar que puedas subir con él. Por ello, el ascensor neumático PVE37 es la mejor opción o bien para personas dependientes o con diversidad funcional.

El ascensor PVE37 está diseñado para 2 personas, capaz de soportar hasta 205 kilos es ideal para estos casos. Con un diámetro exterior de 933 mm, podréis disfrutar de tu ascensor neumático. Puede llegar hasta a un recorrido de 15 metros, ideal también para cualquier tipo de vivienda. Además, puede integrarse una silla abatible para aquellas personas con movilidad limitada, dependientes o con diversidad funcional.

Sin embargo, puede ser que necesites una mayor capacidad y espacio, en el supuesto de tener una silla de ruedas. Por ello, la mejor opción sin duda es el ascensor PVE52 capaz de soportar hasta 238KG y hasta 3 personas. Es un ascensor que, debido a su tamaño, 1316mm, procede de un mayor espacio, aunque siempre necesitando muchísimo menos que los ascensores tradicionales.

El ascensor neumático PVE57 es sin duda la mejor opción a largo plazo, ya que tener un buen futuro asegurado es muy beneficioso. Además, el diseño de este ascensor neumático es el más moderno, teniendo unas vistas panorámicas 360º.

Comodidad, sostenibilidad, perspectiva de futuro

Sin duda, los ascensores neumáticos son la mejor opción: debido a su funcionamiento no usa grasas ni aceite, además de tener un consumo energético mínimo, lo que es un beneficio para el medio ambiente y nuestros bolsillos.

Una instalación sencilla, que apenas durará tres días le blindará a un futuro asegurado ante cualquier improvisto. Además, permitirá una mejor movilidad para aquellas personas con movilidad reducida. Pero lo más importante: no necesitas grandes superficie ni foso ni cuarto de ascensores: sin duda los ascensores neumáticos son la mejor opción para tener un elevador en tu vivienda o negocio.

Ver todas