¿Qué ascensor neumático se adapta mejor a tu vivienda?

12 marzo, 2017

Los ascensores neumáticos son una revolución del mercado. Gracias a sus ventajas, pueden ser grandes competidores frente a los ascensores tradicionales: se instalan rápidamente en tan sólo uno o dos días puesto que no necesitan ni foso ni cuarto de máquinas facilitando su instalación, son sostenibles con el medio ambiente al funcionar mediante el poder del aire y al no necesitar ni aceites ni grasas como sus competidores directos, tan contaminantes con el medio ambiente. Además descenderá drásticamente tu consumo eléctrico ya que los ascensores neumáticos consumen como otro electrodoméstico más.

Todo esto hace que te puedas decantar por instalar un ascensor neumático, pero la empresa especializadas como ascensores neumáticos PVE ofertan diferentes modelos qué pueden hacerte dudar sobre cual es el mejor para ti, por lo que aquí te traemos la solución para que sepas cual es el que mejor se ajusta a tu hogar.

Para viviendas unifamiliares, ascensor PVE30 y PVE37

Para viviendas unifamiliares la mejor opción es tanto al PVE30 o bien su hermano mayor, el ascensor neumático PVE37.

El ascensor neumático PVE30 es el ascensor más pequeño de la gama, por lo que si tienes un espacio más reducido en tu hogar y lo necesitas sea cual sea el uso que le quieras dar ya sea por problemas de movilidad o bien para revalorizar tu vivienda, es la mejor decisión posible ya que tiene un diámetro de tan sólo 75 centímetros y permite una capacidad de 1 persona, resistiendo un peso máximo de 159 kg. Así pues, si estás buscando un ascensor pequeño para un espacio reducido, esta es la mejor opción.

Sin embargo, si el espacio no es un problema en tu hogar y necesitas de un ascensor mayor, el ascensor neumático PVE37 es la mejor opción. Es el ascensor idóneo para la mayoría de viviendas, teniendo un diámetro de 93 centímetros y pudiendo ser ocupado por hasta dos personas. Además, soporta hasta 15 metros de recorrido, siendo perfecto no solamente para viviendas de dos o tres pisos, si no llegando hasta las cinco plantas.Gracias a su capacidad permite la instalación de una silla abatible dentro de la propia cabina, ideal para aquellas personas que tienen movilidad reducida.

El mayor de la familia: ascensor neumático PVE52

Si consideras que los modelos anteriores pueden ser pequeños para tu hogar, ascensores neumáticos PVE te trae la solución ofertando el modelo PVE52. Es un ascensor que con un diámetro de 1316 centímetros diseñado especialmente para aquellas personas con problemas de movilidad y que requieran de una silla de ruedas para desplazarse; hecho que en muchas ocasiones hace que tengas que mudarte y cambiar de domicilio ya que las diferentes alturas de tu vivienda te imposibilitan ascender o descender de esta.

De esta manera, soporta hasta 238 kilos, por lo que puede estar ocupada o bien por una persona en silla de ruedas más un acompañante o bien hasta tres personas.Gracias a su diseño permite la personalización, por lo que está disponible en cinco colores diferentes.

Sin duda, el modelo de ascensor PVE52 es la mejor opción para aquellas personas con silla de ruedas o bien que requieran de más espacio.

Los ascensores neumáticos son la mejor opción. En tan sólo uno o dos días podrás disfrutar de todas las ventajas que te trae. ¿A qué esperas?

Ver todas