PVE y sus ascensores de bajo consumo energético en el hogar.

11 Enero, 2022

En esta época del año, se repite la misma escena en todos los hogares españoles, padres detrás de los niños apagando las luces de casa, todo ello, por temor a la factura de la luz.

La empresa PVE, especializada en ascensores neumáticos, cuenta con modelos de bajo consumo energético, por lo que no aumentará la suma de la temida factura eléctrica.

Contar con un ascensor en casa facilita la vida, ya que cuenta con muchos beneficios y ventajas. Sin embargo, algunas personas reticentes pueden pensar que se trata de un proceso caro y complejo. No es el caso de PVE, una empresa puntera que está a la vanguardia de la elevación. Esta corporación se caracteriza por sus ascensores neumáticos, que difieren mucho de los modelos tradicionales poco eficientes. Sus modelos de ascensores neumáticos se basan en la eficiencia y son ecológicos.

Otro aspecto relevante de los ascensores de PVE es que su funcionamiento se basa en el poder del aire, por lo que su consumo energético es muy bajo. Todo ello, sin detrimento de la potencia del ascensor, puesto que con el poder del aire se consigue el máximo rendimiento de los ascensores neumáticos.

La potencia requerida y el consumo energético en kilovatios (KW), añadido al recorrido del ascensor que dura menos de 20 segundos obtenemos un total de 1,14 euros/mes, suponiendo que realizamos 10 viajes diarios. Por lo tanto, contar con un ascensor de PVE requeriría solo pagar 1,14 euros al mes.

De este modo, el consumo de los ascensores por aire se reduce a la electricidad necesaria inicialmente para hacer funcionar el sistema del ascensor, puesto que el verdadero funcionamiento, que en los ascensores tradicionales consume la mayor cantidad de energía, se ejerce a través del poder del aire, es decir, sin gasto energético adicional.

En lo referente a la instalación de estos ascensores de bajo consumo energético, su instalación se realiza sin necesidad de obras y en el plazo de únicamente un par de días.

Por otro lado, además de ser un elemento funcional y práctico para la vivienda, también es un componente estético del hogar que aporta un aspecto moderno al domicilio.

Además, el uso de los ascensores neumáticos es ecológico, puesto que su uso no genera emisiones por lo que es un sistema completamente sostenible tanto para el hogar como para el planeta.

En cuanto a lo relacionado con la seguridad, gracias a su sistema al vacío y al poder del aire, los ascensores neumáticos además de ser de bajo consumo son completamente seguros y fiables, puesto que están concebidos para que su estructura responda de manera rápida y eficaz ante cualquier error de funcionamiento. De este modo, si hubiese una emergencia u apagón, la cabina descendería de manera lenta y totalmente segura por la cavidad hasta alcanzar el nivel del suelo.

Si desea completar su vivienda con un ascensor particular, PVE es la empresa de elevación indicada para ofrecerle el máximo confort en su hogar y ahorrar energía con un ascensor de bajo consumo.

Ver todas