El futuro de la elevación: Ascensores PVE neumáticos

19 Agosto, 2021

El poder del aire a la hora de utilizar los ascensores se ha vuelto una solución innovadora, conseguida de la mano de Ascensores PVE. Gracias a la tecnología de nuestros productos, el elevador será totalmente ecológico.

Sin necesidad de obra, el ascensor neumático funcionará por el poder del aire. Este tipo de sistemas disminuye notablemente los gastos de consumo eléctrico y de mantenimiento, ya que no disponen de poleas, maquinarias…, ya que no consume nada de energía durante el descenso y una mínima durante el ascenso, convirtiéndolo en un ascensor totalmente ecológico.

Los ascensores neumáticos resultan ser de las mejores opciones para facilitar la movilidad entre pisos y viviendas unifamiliares, sobre todo para las personas con movilidad reducida que no puedan hacer uso de las escaleras.

Desde PVE se propone una solución rápida y sencilla para aumentar la calidad de vida de los usuarios que vayan a hacer uso de los ascensores neumáticos por su función innovadora.

El elemento clave diferenciador que hace único al ascensor neumático de PVE es que resulta un elemento decorativo diferente por su diseño.

El diseño exclusivo de los ascensores PVE proporcionan al elevador gran versatilidad. Gracias al diseño circular y panorámico, se podrá disfrutar de una visión 360 grados de lo que le rodea.

Otra de las características de los ascensores neumáticos es que la estructura externa está compuesta por columnas de aluminio de una amplia gama de colores a elegir y unos paneles de policarbonato que son muy resistentes a todo tipo de golpes.

Resulta necesaria esta tecnología revolucionaria gracias a que funciona directamente por electricidad. Se enchufa directamente, por lo que no requiere alimentación trifásica ni necesita un cuarto de máquinas.

Por ello, el consumo será totalmente reducido durante su ascenso y nulo durante su descenso. Cuenta con dos sistemas de frenos: uno actuará en caso de emergencia, mientras que el otro bloqueará la cabina en planta en caso de alguna anomalía.

En PVE, miramos por el medio ambiente al fabricar nuestros ascensores neumáticos, ya que no usan grasas ni aceites perjudiciales.

Siempre es buena opción una solución innovadora, pero los ascensores neumáticos de PVE resultan ser el futuro de la elevación.

Ver todas