¿Porque elegir PVE es una buena inversión para tu vida?

11 Noviembre, 2021

La decisión de instalar un ascensor neumático puede llegarle a toda vivienda o personas con las que vivas en todo el edificio. Para alcanzar la tan necesaria accesibilidad universal, es fundamental crear un entorno libre de obstáculos, mediante la instalación de tecnología que permita hacer la vida más fácil a todas aquellas personas con movilidad reducida.

PVE es la empresa perfecta para ayudarte en esta inversión para tu vida. Pneumatic Vacuum Elevators and Lifts S.L, es la subsidiaria europea del creador, fabricante y líder mundial de ascensores neumáticos de vacío, Pneumatic Vacuum Elevators Llc con sede Miami, Florida y cuenta con delegaciones comerciales e instaladores autorizados en todo el territorio. Actualmente sus ascensores neumáticos se comercializan en más de 100 países.

Se basan en una tecnología de las mas avanzadas en el sector de la elevación en el ámbito doméstico, cuyo funcionamiento consiste en el poder del aire, no requieren de foso, no requieren alimentación trifásica, diseño panorámico y transparente, ecológico, mínimo mantenimiento, sin riesgo de atrapamiento, 100 % seguros y máximo aprovechamiento del espacio.

Con todas estas ventajas, PVE te da la oportunidad de poder contar con tu propio ascensor para brindar máxima seguridad y contar con un buen nivel de vida para ti y con lo que te convives, pensando también en la gente con movilidad reducida. Para alguien con movilidad reducida o algún tipo de discapacidad este ascensor se amolda a sus necesidades ya que está pensado en ellos, en cambio los tradicionales no son tan personalizados y pueden no ser tan eficientes y seguros en estos casos.

Estos elevadores se cuentan entre los más seguros del mundo, al disponer de elementos de seguridad tales como el bloqueo de cabina en planta, frenos paracaídas para casos de emergencia, indicador de sobrecarga, sensores de presencia en puertas, alarma y bloqueos. Cuentan con atención personalizada. En su pagina web puedes encontrar un apartado en el que te envían un presupuesto personalizado según el tipo de ascensor y la instalación que te interesa.

Es importante destacar que la instalación se completara en no más de dos días. Contacta con PVE y cumple la oportunidad de contar con el ascensor que puede cambiar tu vida y solo brinda facilidades.

Ver todas