Ascensores PVE52, todo un lujo

12 Abril, 2021

Si en algo nos centramos a la hora de diseñar el ascensor neumático PVE52 fue en la capacidad que podría albergar en su interior. ¿Por qué? Porque creímos que era importante tener en cuenta a aquellas personas que tienen problemas de movilidad o se desplazan en silla de ruedas y que desean poder moverse por su vivienda sin embrollos. Además de esto, también está pensado para quienes echan la vista hacia un futuro y no pretenden cambiar sus hábitos de vida. ¿Cuántas personas no han envejecido y han optado por mudarse a otro domicilio sin escaleras para facilitar su experiencia en el hogar? En PVE conocemos numerosos casos como ése y queremos aportar una solución para que nadie tenga que dejar su vivienda por una situación como la mencionada, en otro caso, realizar grandes modificaciones que supondrán una costosa inversión. No podemos olvidar tampoco a las grandes familias y el alivio que podría suponer para ellas contar con un ascensor unifamiliar de este tipo. Fruto de estas reflexiones nació el PVE52, que es, hasta la fecha, el modelo más vendido de entre todos nuestros ascensores neumáticos.

También cabe destacar que hemos renovado el diseño del ascensor PVE52, siendo ahora mucho más elegante y sutil. Por otro lado, el PVE52 tiene un diámetro exterior de 1316 mm y una capacidad para tres personas (283 kg) o una persona en silla de ruedas junto con un acompañante. Puede efectuar hasta cinco paradas, con un máximo de 15 metros de recorrido. Al igual que el resto de nuestros modelos, la instalación del PVE52 es muy sencilla, debido a que no requiere ni un cuarto de máquinas ni un foso. La instalación se desarrollará en, como máximo, un periodo de tres días. En relación con los ascensores tradicionales, el PVE52, considerado un ascensor ecológico, precisa un mantenimiento mínimo, porque funciona sin necesidad de poleas, grasas o aceites. Tal y como dice la expresión: “para gustos, los colores” en PVE tenemos el modelo PVE52 en cinco colores diferentes para que cada persona escoja el color que mejor se adapte a su vivienda. El diseño del PVE52 puede ser integrado perfectamente en cualquier tipo de proyecto de obra nueva o una vivienda unifamiliar ya construida.

Seguridad, espacio, un diseño elegante y funcional… estas son las características más destacadas del flamante modelo de ascensor neumático PVE52. Propiedades distinguidas que marcan la diferencia y facilitan a las personas la adaptación a su vivienda, el lugar en el que sentimos comodidad física y emocional.

Ver todas