Ascensores neumáticos PVE, la mejor opción para instalar un ascensor neumático

14 Junio, 2020

Pueden ser muchas las razones por las que necesites un ascensor neumático y por la cual te decantes por esta opción, ya que sus características hacen que sean mucho mejor que los ascensores tradicionales: no necesitan ni foso ni cuarto de máquinas, su consumo eléctrico es mucho inferior y son sostenibles con el medio ambiente.

Sin embargo, debes tener en cuenta la empresa que vas a contratar la instalación para que te ofrezcan el mejor resultado posible.

Ascensores PVE se instala en Madrid a finales de 2013 adentrándose en España y Europa en la esfera de los ascensores neumáticos. Desde entonces no ha dejado de crecer: actualmente cuenta con más de 200 distribuidores repartidos por los más de 100 países donde se comercializa. Una empresa con experiencia siempre es la mejor opción para que brinde al cliente un producto y servicio inigualable.

Compromisos con el cliente y los trabajadores

Los compromisos de una empresa son todos los valores y el grado de responsabilidad de todos los trabajadores que deben estar formados adecuadamente para que puedan asegurar el mejor resultado para el cliente. En ascensores neumáticos PVE, todos los trabajadores disponen de la adecuada formación y equipamiento para que puedan desempeñar adecuadamente su labor.

Las empresas siempre deben cumplir con los requisitos legales adecuados, siguiendo siempre con los procesos y controles de calidad necesarios para que el producto no salga defectuoso. En ascensores PVE además de cumplir con esta premisa, ya que los ascensores neumáticos PVE cuentan con el MERCADO CE, cumpliendo con los requisitos legales en materia de seguridad que todos los estados miembros de la Unión europea deben cumplir también aseguran que todos los ascensores cuenten con la homologación correspondiente, en el caso de los ascensores PVE contando con la homologación del prestigioso Liftinstituut, una de las organizaciones de certificación en ascensores líderes en el mundo.

Ascensores neumáticos PVE, seguridad y compromiso

En conclusión, una buena empresa debe ofrecer un buen servicio a los clientes blindando unas buenas condiciones para sus trabajadores y siempre adaptándose a los marcos legales. Además, en el caso de los ascensores neumáticos, deben contar con una adecuada homologación que permita ofrecer con total certeza la seguridad para utilizarlo y así evitar cualquier imprevisto que pueda producirse en el caso de un fallo.

Ver todas