Los ascensores neumáticos, respetan el medio ambiente

15 Diciembre, 2021

Los ascensores neumáticos están diseñados para ser seguros, cómodos y eficientes. Estos ascensores están pensados para viviendas unifamiliares que funcionan de una forma más sencilla, sin poleas, cables o aceites. Únicamente con la fuerza del aire, a diferencia de los ascensores tradicionales que emplean materiales que son perjudiciales para el medio ambiente.

Por lo tanto es un ascensor ecológico que cuida el medio ambiente. En ascensores PVE se preocupan por conservar el planeta, mediante una tecnología que no sea agresiva.


Gastos del consumo energético

Una de las grandes dudas que se plantean las personas a la hora de instalar un neumático vacío en su vivienda, es a cerca del consumo energético ¿Aumenta mucho la factura de la luz? ¿Se nota la diferencia?.

Al contrario, los ascensores neumáticos consumen menos electricidad y son mas cuidadosos con el medio ambiente. Esto se debe también a que solo requieren energía durante el ascenso, ahorrando energía al descender.

Por lo tanto, a largo plazo instalar un ascensor neumático PVE no deja de ser una inversión para tu vivienda, ya que requiere de un menor mantenimiento, en menos de 48 horas está instalado y finalmente supone un impacto mínimo en tu consumo de energía.

Toda reducción en el consumo de energía, no solo conlleva una mayor eficiencia o un ahorro, sino también un mayor compromiso con el mundo que nos rodea.

Ver todas