La mejor tecnología de ascensores panorámicos la hay en PVE

1 Octubre, 2021

Los ascensores panorámicos son muy atractivos debido a las vistas de las que se puede disfrutar desde dentro.

Estos ascensores están formados por un conducto cilíndrico vertical que se desplaza gracias a un sistema de vacío ubicado en la parte superior del ascensor neumático.

Es uno de los modelos más demandados que existe gracias a su material.

Están fabricados con aluminio y policarbonato transparente, por lo que el ascensor PVE será muy atractivo para dotar de estilo y elegancia a tu espacio a elegir.

Los modelos son totalmente personalizables gracias a sus características. Todas ellas harán del ascensor una opción funcional y económica con un disfrute de vistas 360º

La cristalera de la cabina va desde el suelo hasta el techo, permitiéndose así que haya concordancia con el entorno. Todo ello permitirá armonizar estéticamente el hogar mirando por todas las necesidades a cubrir.

Los ascensores PVE combinan funcionalidad con ser un diseño elegante, pues habrá una sensación de luminosidad con el paso de la luz total y de espacio mayor que la de un ascensor convencional.

Darle la importancia que merece al elemento que va a mejorar la calidad de vida en la residencia es vital. Se podría diseñar un diseño propio para que se conjuguen el diseño de los muebles, cocina o paredes con el de tu elevador PVE.

Gracias a su diseño de última generación será una solución avanzada de la elevación para la arquitectura contemporánea de la casa. Desde PVE nos encargamos de instalar directamente sobre el suelo del inmueble el propio ascensor panorámico. sin foso ni cuarto de máquinas. Gracias a la rapidez en su instalación, el ascensor neumático se completará en tan solo dos días.

El mecanismo por el que funciona es bajo los principios de la neumática al vacío, es decir, tienen una válvula de vacío que se encarga de liberar el aire que se acumula dentro del cilindro del ascensor. Así es como se transporta hacia arriba. Para descender, el aire volverá a entrar en la cápsula.

Son ascensores de uso doméstico, que se caracterizan por ser eficientes y ecológicos, ya que se evita el uso de poleas y contrapesos que se utilizan en los ascensores convencionales.

Si está pensando en instalar un ascensor en una vivienda particular no dude en consultarnos y solicitar un presupuesto o asesoramiento gratuitos: info@ascensoresneumaticos.es o 91 886 75 39.

Ver todas