La importancia de contar con un ascensor en casa.

2 Febrero, 2022

Disponer de un ascensor neumático unifamiliar en tu vivienda aporta muchas ventajas al modo de vida de los que te rodean. En primer lugar, los ascensores neumáticos son una forma cómoda de desplazarse y totalmente segura, tanto para los mayores como para los más pequeños.

Además, el ascensor es un elemento fundamental en el hogar, ya que conecta los distintos niveles de la vivienda y permite a los huéspedes ir de una planta a otra sin necesidad de utilizar las escaleras. Por todo ello, en ciertas circunstancias y situaciones el uso de los ascensores es indispensable para poder llevar a cabo una vida cómoda en el hogar.

Los ascensores de PVE cuentan con un sistema basado en el poder del aire, lo que consigue que su funcionamiento sea sostenible, por lo que son ascensores ecológicos. Además, su consumo energético es muy bajo por lo que no suponen un gran gasto de luz, ya que el consumo de energía es reducido en su recorrido de ascenso y nulo en el descenso.

Si te preocupan las obras, debes saber que la instalación de los ascensores neumáticos dura tan solo 48 horas y se realiza de tal manera que no es necesario llevar a cabo obras. De este modo, instalando un ascensor neumático, PVE se asegura de que el proceso sea rápido, seguro y eficiente.

En cuanto al cuidado de estos ascensores, apenas se necesita supervisión ya que cuenta con un sistema seguro cuyo mantenimiento es mínimo. De este modo, los ascensores neumáticos no sufren averías, ya que están diseñados para ejecutar de manera segura un protocolo ante cualquier problema o atasco, para ello, la cabina simplemente se desliza de forma suave hasta alcanzar el suelo.

La empresa PVE, creadora de los ascensores neumáticos, dispone de precios muy competentes y económicos, por lo que instalar un ascensor neumático es barato y además aporta gran calidad en el hogar a un precio razonable y justo. Además, ofrece una garantía de dos años.

Otro aspecto clave de los ascensores neumáticos de PVE es su diseño exclusivo y moderno que aportará un carácter único a tu vivienda.

Por todo ello, invertir en un ascensor neumático PVE cambiará significativamente tu modo de vida y el de tus seres queridos.

Ver todas