¿Pánico a las obras? Evita todo tipo de ruido y suciedad gracias a la instalación de los ascensores neumáticos PVE.

15 Marzo, 2021

Las obras siempre suelen ser un gran inconveniente en nuestros hogares. Desde ruido, hasta suciedad, acompañan a las familias durante un periodo de tiempo amplio, interrumpiendo la convivencia habitual de nuestros hogares. Sin embargo, los ascensores neumáticos PVE tienen una instalación rápida y sin apenas demoras, para que podamos disfrutar de ellos lo antes posible, en concreto en tan sólo dos días.

SIN NECESIDAD DE OBRAS, SIN NECESIDAD DE FOSO

Si tienes miedo a las obras sin duda los ascensores neumáticos son la mejor opción. Se instalan directamente en el suelo, sin necesidad de foso, reduciendo enormemente el tiempo de instalación y maximizando el espacio de tu vivienda. Tampoco necesita el cuarto de máquinas ruidoso tradicional, siendo la opción más practica nuevamente a la hora de elegir un elevador para tu casa. Todo esto se traduce en que ya no necesitamos una gran cantidad de espacio y tiempo de obras para poder instalar un elevador neumático: en tan solo 1 o 2 días, podrás disponer de ellos en tu hogar. Así pues, no tendrás que esperar, ni tener largas obras como ocurre en otro tipo de ascensores más tradicionales y convencionales como los hidráulicos.

Además, los ascensores neumáticos PVE tienen auto integrada la motorización, lo que facilita nuevamente su instalación y la prolongación obras. Viene incorporado con una estructura autoportante capaz de soportar su propio peso, el cual es muy ligero, y que hará nuevamente una rápida y fácil instalación, en el menor tiempo posible. Por no olvidar que los ascensores neumáticos PVE pueden instalarse en cualquier parte sin ningún tipo de exigencia. Todo ello hace que obtengamos la mejor opción si requerimos de un elevador para nuestras casas: sin obras, rápido y sin apenas ocupar espacio al no tener apenas requisitos de instalación.

FACIL DESINSTALACIÓN, MÍNIMO MANTENIMIENTO

Así pues, su instalación es perfecta para viviendas unifamiliares, permitiendo la instalación en cualquier lugar del espacio. Pero si te estás preguntando acerca de su desinstalación, ¡No te preocupes! A parte de su fácil instalación, se puede desmontar y trasladar fácilmente nuevamente sin obras y en apenas 1 días. Además, necesitan un mantenimiento mínimo en comparación con otras ofertas de ascensores, y con mayor durabilidad, ya que los elevadores neumáticos PVE gozan de una vida útil mucho mayor que otros.

NO ESPERES MÁS: LOS ASCENSORES NEUMATICOS LA MEJOR OPCIÓN

¿A qué estas esperando? Los ascensores neumáticos PVE sin duda son la mejor opción para poder evitar obras, en tan sólo 24 o 48 horas podrás disfrutar en tu hogar de uno, gracias a su estructura, evitaremos la construcción del tradicional foso y de cuarto de máquinas evitando las ruidosas obras, que tantos inconvenientes traen a nuestras casas.

Ver todas