Ascensor neumático y con un diseño adaptable para cualquier tipo de vivienda, ¿qué más se puede pedir?

27 Febrero, 2021

Los ascensores de PVE, además de ofrecer numerosas ventajas como su instalación sencilla, también cuentan con un diseño capaz de complacer las necesidades específicas de cada cliente en su vivienda unifamiliar…

La elegancia y el estilo serían dos atributos que encajarían perfectamente con los ascensores que ponemos a su disposición desde PVE. Tal y como indica nuestro eslogan, se trata de “una obra de arte con el poder del aire”. ¿Por qué hacemos hincapié en desarrollar ascensores que cuenten con un diseño distinguido? Porque en PVE creemos que todo aparato, por accesorio que pueda resultar, debe cuidar su apariencia. Es importante para la empresa ofrecer al cliente unos ascensores cuya funcionalidad, diseño, espacio y calidad estén en perfecta armonía. Somos conscientes de que, para cada uno de nuestros clientes, su hogar es único, digno de un cuidado especial. Por este motivo, si alguna vez barajó la posibilidad de instalar un ascensor en su vivienda personal, pero descartó la idea de inmediato porque creyó que deterioraría la imagen de la misma, no dude por más tiempo. Ascensores fabricados en policarbonato transparente y aluminio, lo cual permite que la relación visual con el exterior se manifieste de forma más continua.

Por un lado, el tamaño del ascensor no sería un problema en absoluto, puesto que es reducido, no ocupa un gran espacio, perfecto para aquellos que no disponen del hueco de escalera adecuado para instalar un ascensor convencional. PVE le brinda la tranquilidad de albergar un ascensor neumático que no hará que su salón, o cualquier otra zona concreta del domicilio donde deseé instalarse, luzca más angosta. Es un ascensor más pequeño que otros, cierto, pero lo bastante espacioso en su cabina como para que los pasajeros sean transportados cómodamente.

Por otro lado, el aparato elevador no destacará en exceso, puesto que se camufla con el resto de la casa. Los ascensores panorámicos cuentan con tecnología de vanguardia y materiales de alta calidad, sin necesidad de foso ni sala de máquinas. A parte de un diseño cuidado y específico enfocado a los diferentes gustos, PVE centra su atención también en la seguridad. Cuenta con la garantía de que el ascensor no sufrirá una avería que derive en poder quedarse atrapado en su interior. Hecho que aporta un enorme sosiego a los usuarios. Los ascensores neumáticos de PVE están homologados por el prestigioso Liftinstituut, una organización de certificación de ascensores líder en el mundo.

Fácil, rápido, elegante y seguro, una combinación que dejará satisfecho a cualquier cliente sin lugar a dudas.

Ver todas