Diferencias de ascensor neumático individual y de pareja

5 julio, 2017

Los ascensores son otro tipo de transporte que es utilizado por las personas y sus usuarios de forma totalmente diaria, sus mecanismos facilitan el movimiento entre las distintas plantas tanto del hogar o como entre las plantas de un edificio, ya que los ascensores neumáticos no son únicamente para los domicilios, sino que también se pueden instalar en muchos edificios o en una comunidad de vecinos. Pero ¿por qué un ascensor neumático de vacio? Para empezar, se caracteriza por ser un ascensor barato y económico asequible para todo tipo de bolsillos y espacios pues su instalación se puede realizar en prácticamente cualquier zona independientemente del espacio disponible. Este sistema es lo último en la industria de la elevación, se trata de un transporte funcional con una estética inigualable.

Los ascensores domésticos neumáticos son un tipo de elevador que ha sido diseñado por PVE para aportar la mayor seguridad, funcionalidad y comodidad en la vivienda y sus integrantes o en la comunidad de vecinos donde se instale, junto con sus residentes. Pero no solo eso, los ascensores domésticos unifamiliares también se diferencian por su gato de energía, el cual al ser prácticamente nulo supone un importante ahorro en las facturas a final de mes.

Los ascensores también se adaptan al estilo de vida y el tipo de persona o personas que los vaya a utilizar, pues existen varios modelos de elevadores neumáticos dependiendo de la capacidad y del espacio que requieran. Si quieres instalar uno en tu hogar, pero tienes dudas sobre cual se adaptará mejor a tu hogar, si uno individual o uno para dos personas, te contamos en detalle en que se diferencian:

  • Modelo PVE30. Se trata del ascensor neumático individual más pequeño que existe en el mercado, su capacidad es de máximo un usuario con un peso máximo de carga de 159 kg. Su diámetro exterior es de 75 cm y solo requiere un espacio total de 80 cm para ser instalado, por lo que es perfecto para zonas estrechas o incluso huecos de escalera.
  • Modelo PVE37. Es el elevador neumático insignia de PVE y se considera el modelo más versátil, es el más recomendable en el 90% de los casos para familias y casas dúplex. Su diámetro exterior es de 93 cm, por lo que se necesita aproximadamente un metro para su instalación y su capacidad total es de dos personas con una carga máxima de peso de 205 kg y tiene el suficiente espacio para cargar también con maletas u objetos pesados. Tiene la opción de incluir una silla rebatible en el interior de la cabina

Ambos tienen en común un objetivo de máximo aprovechamiento de espacio. Pueden subir un máximo de cinco pisos y su color es personalizable según los gustos de cada cliente, quienes disponen de un total de cinco opciones de color. Su material transparente permite que se mantenga una visión de 360º de visibilidad en el interior de la cabina, evitando las posibles sensaciones de claustrofobia o agobio. No necesitan un foso ya que se instala en pleno suelo y todos los ascensores neumáticos de PVE son respetuosos con el medioambiente tanto por su eficiencia energética como por la eliminación de grasas y aceites de sus mecanismos. Todo esto y más hace de los ascensores neumáticos individuales y de pareja un transporte funcional, atractivo, con un diseño moderno y que aporta confort.

Ver todas