¿Por qué elegir un ascensor neumático de vacío para tu hogar en vez de elegir uno tradicional?

7 Diciembre, 2021

Si quieres realizar la instalación de un ascensor en tu vivienda unifamiliar, tendrás que valorar las diferentes ventajas que te ofrecen ambos tipos de ascensores. Para ello, te mostraremos las múltiples ventajas que te ofrecen, en este caso, los ascensores neumáticos de vacío.

  • Se pueden instalar en tan solo 48 horas.
    Este tipo de ascensores son instalados prácticamente sin necesidad de realizar una obra ya que se apoya directamente en el suelo, por lo que no necesita complejas instalaciones. Esto hace que permita que se monte fácilmente y solo en 48 horas, el ascensor estará listo para ser usado.
  • Los ascensores neumáticos de vacío consumen menos que los tradicionales.
    Este tipo de ascensores están conectados directamente a la corriente del hogar en particular y no requiere de las diferentes necesidades que tienen los ascensores tradicionales por lo que esto hará que se consuma muy poca energía.
  • Fácil Mantenimiento.
    Debido a que funciona por aire, el ascensor no necesita de recambios por desgaste. Por ello, gracias a ello, ahorrarás en el mantenimiento de los ascensores a lo largo de los años. En muchos países en los que están instalados, no necesitan obligatoriamente un mantenimiento contínuo.
  • Tienen un diseño innovador.
    Se trata de un ascensor que tiene una vista panorámica ya que es todo cristal, por lo que es un diseño moderno, al contrario de los ascensores tradicionales. Esto, además de comodidad, también añade un toque de estilo en la vivienda.
  • Son más reducidos de tamaño que los ascensores tradicionales.
    Una característica que hace que estos ascensores sean únicos es, el poco espacio que ocupa. Debido a su tamaño, hace más fácil su instalación en cualquier parte con una instalación sencilla.
  • Utilizan una tecnología ecológica
    Este tipo de ascensores no necesitan de ningún elemento que necesita el ascensor tradicional. Tan solo necesita de la fuerza del aire. Por ello, se considera que es un producto que es respetuoso con el medio ambiente.
  • Proporciona una máxima seguridad.
    Los ascensores neumáticos de vacío son considerados como los ascensores más seguros de todo el mundo ya que tienen sistemas de seguridad revolucionarios, que no tienen ningún otro tipo de ascensores. En el caso de que hubiese un corte en la electricidad, el ascensor bajaría automáticamente a la planta baja y sus puertas se abrirían automáticamente, a diferencia de los ascensores tradicionales que se quedarían bloqueados en las plantas con las puertas cerradas.
  • Permite una accesibilidad para todas las personas.
    Este ascensor está diseñado para todo tipo de personas además de personas mayores o con algún tipo de discapacidad o problemas de movilidad.
Ver todas