Ascensores PVE como referente en la tecnología del siglo XXI

11 Agosto, 2021

El diseño, su carácter ecológico, su bajo consumo y su tecnología segura son algunas de las características de los ascensores neumáticos PVE que les haces diferentes dentro del mercado de la elevación.

Tanto es así, que desde ascensores PVE se ha creado un ascensor que funciona por el aire gracias al vacío neumático de la tecnología Vacuum. Este innovador mecanismo consiste en hacer funcionar el ascensor sin necesidad de cables ni poleas.

A toda esta novedad la refuerza su apuesta sostenible por el medioambiente, ya que no necesita ni aceites ni recambios contaminantes para su funcionamiento y seguir creciendo en el sector.

Estos ascensores neumáticos están formados por un conducto cilíndrico vertical que se desplaza gracias a un sistema de vacío ubicado en la parte superior del ascensor neumático.

El funcionamiento de este sistema Vacuum es el siguiente: se extrae aire del interior del conducto o cabina creando una diferencia de presión entre la atmosférica y la zona de baja presión situada por encima del sello de la cabina. Es así como realiza el ascenso. A la vez de este procedimiento, la cabina se llena de aire a través de unos orificios situados en las paredes.

Para que descienda el ascensor neumático PVE, una válvula regula el aire del cilindro restaurando la presión. Mediante este procedimiento la cabina bajará sin consumir energía, por lo que es el elevador más ecológico que se encuentra ahora mismo en el mercado.

La alternativa de los ascensores neumáticos PVE resulta ser perfecta, pues se consideran una solución clave para facilitar el desplazamiento entre pisos, áticos, dúplex y viviendas unifamiliares, ya que no necesita ningún tipo de foso ni cuarto de máquinas para su íntegro funcionamiento.

En cuanto a la estructura externa del elevador neumático, requiere columnas de aluminio y paneles de policarbonato. Estos materiales son resistentes a golpes, además de ser de gran durabilidad. Otra característica propia seria la transparencia de la cabina, pudiéndose así observar totalmente el espacio que lo rodea.

Además, en ascensores PVE los ascensores neumáticos cuentan un precio realmente asequible gracias a la utilización del poder del aire para el desplazamiento vertical del ascensor.

La misión de la empresa es marcar signos de identidad como pueden ser la innovación constante y la calidad, para que nuestros clientes tengan un servicio y un producto excelentes.

Buscando mejorar la tecnología de los ascensores mediante el poder del aire, los elevadores PVE directamente se instalan sobre el suelo de la vivienda. Para un mayor confort en el ascensor neumático, se cuenta con la iluminación LED más vanguardista y una ventilación automática, más un teléfono de emergencia que garantiza una alternativa para el hogar muy favorable.

La seguridad del ascensor neumático PVE es uno de los puntos más importantes al incluir en su sistema un freno que detiene la cabina si hubiera algún problema.

En definitiva, el equipamiento de los ascensores PVE se mantiene actualizado con la tecnología del siglo XXI.

Ver todas