¿Cómo son los ascensores con capacidad para una persona de PVE?

23 julio, 2017

¿Sueñas con tener un ascensor unipersonal y económico que se adapte perfectamente a tu vivienda? Es posible tenerlo con tan solo realizar una llamada a PVE o rellenar el formulario que podrás hallar en su página web:
https://www.ascensoresneumaticos.es/. El modelo PVE30 cumple con todas las características mencionadas y estamos seguros de que no te defraudará ni lo más mínimo. El ascensor PVE30 se presenta como el tipo de ascensor más pequeño que existe en el mercado a día de hoy. Tal y como hemos explicado, su capacidad es para una persona, cuenta con un diámetro exterior de 75 cm. Un ascensor neumático unipersonal perfecto para cualquier tipo de vivienda, ya sea una grande o una que cuente con menos espacio. Los ascensores de PVE se pueden instalar incluso en el hueco de una escalera, con lo cual el aprovechamiento del espacio es máximo.

No tendrás que preocuparte ni por un momento del tema del espacio, lo cual supone una enorme ventaja. Un ascensor doméstico tradicional no sería tan pequeño como el PVE30 ni tan sencillo de instalar. En cuestión de 48 horas, como máximo, podrás ver tu ascensor instalado sin ningún tipo de problema. Este modelo de ascensor está disponible para dos, tres, cuatro y hasta cinco paradas si fuera preciso. Dicho esto, ¿para qué espacios es perfecto el ascensor PVE30? Para, por ejemplo, chalets, apartamentos, dúplex, barcos o locales comerciales pequeños. En definitiva, para todos aquellos lugares en los que el aprovechamiento del espacio sea una prioridad. Todo esto dentro de un diseño elegante, puesto que no solo son adaptables, sino que también son agradables a la vista. A parte de esto, al tratarse de un ascensor neumático, es decir, un ascensor que funciona gracias a poder del aire, los costes de consumo energético y mantenimiento se reducen de manera considerable, ya que carece de poleas, grasas o pistones. Consume la energía mínima e imprescindible durante el ascenso y no consume nada de energía cuando desciende, por eso se le considera un ascensor neumático ecológico. Está fabricado en aluminio y policarbonato y combina funcionalidad y diseño. Por otra parte, es un ascensor panorámico y transparente, con lo que, desde su interior, podrás tener una visión de 360 grados de la vivienda, un aspecto a tener en cuenta si te da respeto meterte en un sitio cerrado. ¿Es o no es como para pensárselo? Tener un ascensor unipersonal en tu vivienda es un lujo que está al alcance de todos.

Ver todas