El único ascensor 100% panorámico del mercado lo encuentras en PVE

16 Febrero, 2022

Los ascensores neumáticos PVE tienen una serie de ventajas que les hacen ser la mejor opción si necesitas un ascensor en tu vivienda. Desde la instalación, que apenas durará un par de días debido a su diseño ergonómico que permite un montaje directamente en el suelo de la vivienda y de la que no se requiere de mucho espacio para realizar el procedimiento.

Otra motivo por lo que le hacen ser los mejores ascensores para casa es su seguridad, por ejemplo, porque aparte de brindar la posibilidad de integrar un teléfono en cabina, está también dispone de frenos de parada en cada planta, así como frenos de emergencia, y botones para activar la alarma o parar el ascensor. Además posee puertas interiores de seguridad.En caso de que el suministro eléctrico falle en el hogar, la cabina del ascensor está diseñada para que en este caso se descienda automáticamente hasta el nivel inferior aportando máxima seguridad.

Aparte de todas las ventajas que dispone, este tipo de ascensor ecológico está homologado por la prestigiosa organización de certificación de ascensores líderes en el mundo llamada Lift Instituut.

En adición, cuentan con Marcado CE y con el Marcado UL que les permite comercializar en Estados Unidos, además de cumplir con todos los requisitos legales y de seguridad establecidos por la Directiva de Máquinas.

Uno de los rasgos más característicos de los Ascensores PVE es su diseño circular que aporta un toque moderno a tu hogar y un rango de visión de 360º lo cual les hace ser 100% panorámicos. Pero, ¿Qué ventaja tiene este diseño? Además de aportar una estética única a tu hogar, el diseño 100% panorámico de los ascensores, únicos en el mercado, permiten crear amplitud al espacio, relacionando el interior del ascensor con el exterior.

Pero sin duda, otra de las ventajas más beneficiosas que tienen los ascensores neumáticos panorámicos es que permiten evitar fobias tales como la claustrofobia, que se basa en tener pánico ante espacios cerrados y reducidos. Muchas personas evitan utilizar el ascensor debido a que tienen miedo; con ascensores neumáticos PVE esto es fácil evitarlo, no solamente por sus mecanismos de seguridad, si no por su visión panorámica 360º que permitirá evitar este tipo de fobias y que puedas utilizar el ascensor con toda la seguridad del mundo.

Se caracterizan por estar fabricados en aluminio y policarbonato transparente que hace que los clientes tengan una vista con el exterior de forma continua cuando se encuentren en uno de estos ascensores tan innovadores.

Los modelos disponibles de ascensores neumáticos PVE son tres, cada uno se diferencia debido a su diámetro, capacidad del ascensor que puede llegar a ser hasta de tres personas.

Los ascensores para capacidad de tres personas suelen estar catalogados como ascensores accesibles para minusválidos.

Todos los modelos son cilíndricos, transparentes y panorámicos, y podrás elegir el que mejor te convenga dependiendo de las características intrínsecas de cada uno.

El atractivo diseño de los ascensores hace que se puedan integrar en cualquier espacio aportando elegancia y estilo. Los ascensores neumáticos PVE están diseñados para que no tengas que disponer de un gran espacio para su instalación.

A diferencia de los ascensores tradicionales, este tipo de ascensores panorámicos para viviendas unifamiliares no necesita cuarto de máquinas en la parte superior.

Estas son algunas de las ventajas de los ascensores neumáticos, sin duda, la mejor opción si deseas instalar un ascensor neumático en tu vivienda.

Ver todas