Ascensores neumáticos al mejor precio

7 Agosto, 2019

En las mentes de todos está establecida la idea de que instalar un ascensor es equivalente a gastarse una cantidad de dinero exorbitante. Es lógico, puesto que tener un ascensor en una vivienda siempre se ha considerado un auténtico lujo. Únicamente las personas con un nivel adquisitivo alto podían permitírselo. En PVE, hemos querido darle la vuelta a esa idea ofreciéndote tres modelos de ascensores que bien podrían ser más accesibles de lo que pudieras imaginar. Adiós al antiguo concepto que se basaba en ascensores imposibles de financiar. Disponer de un ascensor en tu hogar es ahora una posibilidad que puedes plantearte sin tener que sufrir demasiado por tu cartera. Al ser la instalación del ascensor neumático PVE muy sencilla, puesto que no requieren ni una sala de máquinas ni un foso, el precio se ve reducido. La motorización está directamente integrada en la propia estructura del ascensor, es decir, no exige espacio adicional. Su instalación se puede completar en, aproximadamente 48 horas.

El ascensor PVE es un ascensor neumático que se coloca directamente desde el suelo existente. No precisa ningún tipo de obra. Solicitar un presupuesto concreto es muy fácil, puesto que solo tendrás que buscar en nuestra web el apartado “solicitar presupuesto”. En ese apartado podrás indicar cuál es el tipo de ascensor y la instalación que te interesa y te enviaremos lo antes posible un presupuesto adaptado a ti. Simplemente tendrás que rellenar el formulario con tus datos: el email, nombre y apellidos, teléfono y provincia entre otros.

Es cierto que muchas son las personas que hablan sobre lo costoso que es mantener un ascensor, ya sea un ascensor para una vivienda unipersonal o para un edificio. Por el contrato de mantenimiento, que es exigible por ley y porque el mantenimiento del ascensor es la parte más costosa de adquirir un elevador. Aunque es cierto que siempre existen diversos recursos que pueden ayudarnos a reducir los gastos que deriven del mantenimiento del mismo. Por otra parte, también es cierto que un ascensor resulta más arduo de mantener cuando es uno que se instala en una comunidad de vecinos, por ejemplo (hecho que, si se trata de un ascensor para una vivienda, cambiaría). De todas formas, lo más oneroso de todo es la potencia eléctrica contratada, y eso no afecta a los ascensores de PVE, puesto que funcionan con el poder del aire, es su tecnología más revolucionaria que, como es lógico, hace que el precio se reduzca. Por último, pero no menos importante, nuestros ascensores se enchufan directamente a la corriente, como si fueran electrodomésticos, sin alimentación trifásica.

Ver todas