21 septiembre, 2016
Ha llegado el momento de plantearse una pequeña reforma en casa. Quieres cambiar el color del salón, la habitación de los niños se ha quedado pequeña… y te gustaría darle un nuevo aire al dormitorio.
Es entonces cuando piensas también en el suplicio que supone estar subiendo y bajando escaleras todo el día, cada vez que se te olvida algo; sobre todo si vas con prisas, como suele ser lo habitual.
Y es que las prisas no son buenas, y tiempo es lo que nos falta hoy en día: para estar con nuestra familia y amigos, tiempo que dedicarle a tus hijos… y también a nosotros mismos.
La clave está en invertir para mejorar nuestra calidad de vida y ganarle tiempo al tiempo.
¿Por qué no instalar entonces un ascensor individual en casa que me permita acceder a la planta superior y evitar así todo tipo de inconvenientes?
Si buscas además de diseño, calidad y seguridad; lo que necesitas es un Ascensor Neumático de vacío para viviendas unifamiliares. Los encontrarás en 3 tamaños diferentes: para una sola persona, para dos, o con capacidad para tres personas o una silla de ruedas.
Y si crees que vas a estar inmerso en una reforma durante semanas, te equivocas. puesto que la instalación se completa en dos días como máximo y no requiere de foso ni de cuarto de máquinas en la parte superior.
Los ascensores de vacío son 100% ecológicos ya que no utilizan engranajes con aceites ni grasas, y tienen un consumo energético eficiente.
Pero una de las mejores cualidades que tienen los ascensores hidráulicos PVE es su elegante diseño: transparente y panorámico, que dará a tu hogar ese toque de sofisticación. Te asesoraremos en todo momento para elegir el modelo que siga la misma línea decorativa de tu hogar.
Para recibir asesoramiento personalizado o para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el:
(+34) 91 886 75 39
o en: info@ascensoresneumaticos.es