Ascensores pequeños

Los ascensores neumáticos son perfectos para viviendas unifamiliares debido a que son pequeños y su instalación no requiere de foso, lo que permite colocarlos en espacios muy reducidos sin ningún tipo de problema.

Ascensores de pequeño tamaño

Esta es sin duda una de las características principales que consideran quienes piensan instalar un ascensor en viviendas unifamiliares. Siendo necesario repasar el mercado de ascensores pequeños con el objetivo de identificar aquellos que puedan adaptarse a la vivienda y que además reúnan las máximas prestaciones.

Ante esta exigencia, desde Ascensores Neumáticos de vacío PVE ofrecemos una solución al mercado, el modelo PVE30, el cual está considerado como el ascensor unifamiliar más pequeño del mercado. Tiene un diámetro exterior de 75cm lo que permite instalarlo prácticamente en cualquier rincón. Con capacidad para una persona (159kg), éste ascensor pequeño ha sido especialmente diseñado para ser instalado en sitios donde sería imposible considerar cualquier otro ascensor doméstico tradicional.

Asimismo, las paredes de policarbonato transparente permiten 360º de visibilidad, por lo que a pesar de se un ascensor pequeño, no sentirá sensación de agobio.

Ascensores pequeños para viviendas unifamiliares

En PVE asesoramos a familias que buscan instalar ascensores pequeños en viviendas unifamiliares, ofreciéndoles la solución del ascensor neumático: ascensores pequeños, ascensores sin foso ni cuarto de máquinas que se instalan sobre el suelo existente en tan sólo 1-2 días.

Los ascensores neumáticos PVE están disponibles en tres modelos diferentes según su diámetro, con capacidad para una, dos ó tres personas, estos últimos catálogados como ascensores para minusválidos. Todos los modelos son cilíndricos, panorámicos y con un diseño único y exclusivo.

Ascensores pequeños. Seguridad 100% garantizada.

Los ascensores neumáticos de vacío PVE están homologados por el prestigioso Liftinstituut, una de las organizaciones de certificación de ascensores líderes en el mundo.

Los ascensores neumáticos PVE cuentan con Marcado CE, cumpliendo así con los requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea.

A su vez, también cuentan con Marcado UL para comercializar en EEUU y cumplen con todos los requisitos de seguridad establecidos por la Directiva de Máquinas 2006/42/CE.

PVE es fabricante y líder mundial con plantas de producción en Estados Unidos, Latinoamérica y España, más de 10.000 instalaciones realizadas satisfactoriamente y 200 distribuidores autorizados en todo el mundo.

Si desea solicitar información adicional no dude en contactar con nosotros.